Curso Soporte Vital Cardiovascular
Avanzado ACLS AHA

El Curso Soporte Vital Cardiovascular Avanzado está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud los conocimientos y las habilidades necesarias para reconocer las emergencias cardiovasculares.

Soporte Vital Cardiovascular Avanzado AHA

Curso Soporte Vital cardiovascular
Avanzado ACLS AHA

El curso de Proveedor de Soporte Vital Cardiovascular Avanzado ACLS y SVCA está dirigido a los profesionales sanitarios que administran o participan directamente en el tratamiento de paradas cardiopulmonares u otras emergencias cardiovasculares. Al asistir a esta clase, podrá mejorar sus habilidades en el reconocimiento y la intervención de la parada cardiorrespiratoria, la parada cardíaca inmediata, la arritmia aguda, el accidente cerebrovascular (ACV) y los síndromes coronarios agudos (SCA). El curso incluye módulos de aprendizaje y un módulo de prueba de megacódigos (megacode)

El objetivo de este curso es mejorar los resultados de los pacientes adultos con paradas cardiopulmonares y otras emergencias cardiovasculares mediante el reconocimiento y las intervenciones de los equipos de alto rendimiento.
El curso de Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (ACLS) de la AHA le enseña a reconocer y tratar una amplia gama de emergencias cardiovasculares. El curso hace hincapié en la importancia del trabajo en equipo, la comunicación eficaz y la formación práctica para desarrollar equipos de alto rendimiento. Conduce directamente a la certificación de soporte vital cardíaco avanzado (ACLS). 

DESEMPEÑO A LOGRAR

Aumentarás tu Performance en:

El curso de Soporte Cardiovascular Avanzado (ACLS) de la Asociación Americana del Corazón enfatiza las habilidades para el manejo de víctimas adultas de paros cardíacos y otras emergencias cardiopulmonares. Proporciona una revisión exhaustiva de la ciencia y los principios en los que se basa el ACLS, así como un plan de estudios desafiante pero flexible que fomenta el aprendizaje mediante la práctica. El curso le ayudará a mejorar el cuidado de sus pacientes al mejorar sus conocimientos y habilidades en pasos críticos como la integración de la RCP básica efectiva con las intervenciones de reanimación cardiovascular avanzada..

Desfibrilador en RCP

Aplicar las secuencias de evaluación de Soporte Vital Básico, primaria y secundaria para llevar a cabo una evaluación sistemática de pacientes adultos..

Realizar un Soporte Vital Básico rápido de alta calidad que incluya la priorización de las compresiones torácicas tempranas y la integración del uso temprano de un desfibrilador externo automático(DEA).

Llevar a cabo un manejo temprano del paro respiratorio.

Analizar el reconocimiento y manejo tempranos del síndrome coronario agudo SCA, incluidos los preparativos apropiados.

Analizar el reconocimiento y manejos tempranos del accidente cerebrovascular ACV, incluido los preparativos apropiados.

Reconocer las bradiarritmias y taquiarritmias que podrían derivar en un paro cardíaco o en un resultado complicado de reanimación.

Realizar el manejo temprano del paro cardíaco hasta finalizar la reanimación o transferir el cuidado del paciente, incluida la atención inmediata posparo cardíaco.

Evaluar los esfuerzos de reanimación durante un paro cardíaco por medio de la evaluación continua de la calidad de la reanimación cardiopulmonar, la monitorización de la respuesta fisiológica del paciente y la transmisión de información en tiempo real al equipo.

Asegurar una comunicación eficaz como miembro y líder de un equipo de reanimación. Reconocer la repercusión que tiene la dinámica del equipo sobre el rendimiento general del equipo

Discutir cómo recurrir a un equipo de respuesta rápida (ERR) o a un equipo de emergencias médicas (EME) puede mejorar la evolución del paciente.

El Simulador de Megacódigos ACLS es una herramienta de entrenamiento utilizada en el curso ACLS de la Asociación Americana del Corazón (AHA). Cada escenario Megacode le llevará a través de situaciones que experimentará al realizar su estación de habilidades ACLS Megacode. Después de completar el escenario, el simulador ACLS calificará su prueba y le proporcionará información sobre cómo mejorar su rendimiento. La simulación ACLS Megacode le lleva a través de una estación de habilidades ACLS real para que pueda actuar de la mejor manera posible en una situación de la vida real. Esta simulación le ayudará a practicar sus habilidades y a entender mejor el algoritmo para que en una situación real sea capaz de responder rápidamente y tomar las decisiones correctas.

Certificacion Soporte Vital cardiovascular Avanzado ACLS ecard

¿Qué recibo?

Recibes los siguientes beneficios:

Pre entrenamiento virtual del curso
Soporte Virtual Cardiovascular Avanzado

Entrenamiento virtual del Curso Soporte Vital Cardiovascular Avanzado ACLS, previo al curso presencial sin ningún costo adicional.

Certificación Internacional AHA ACLS

Certificación Internacional como proveedor experto en Soporte Vital cardiovascular Avanzado ACLS válido por dos años.

Ebook Soporte Vital cardiovascular Avanzado ACLS

Ebook Soporte Vital Cardiovascular Avanzado ACLS AHA, última edición vigente en español con sus manuales.

Testimonios

Clientes Felices

La formación en RCP es una prioridad y una oportunidad para brindar servicios de calidad, compatibilidad,
excelencia y recursos técnicos para crear un entorno de formación ya validado.

“Grupo Cataleya me proporcionó un curso de BLS, ACLS y un curso de EKG. Puedo decir quedé Mucho más que satisfecha, el instructor está certificado, realmente siento que los beneficios merecen ser compartidos debido a su excelente desempeño, aquí van: 1. Puntualidad 2. El curso es formativo, y amigable, va al ritmo. 3. Te enseñan elementos adicionales. 4. El lugar de la toma es cómodo.”
Dayanna Bohórquez
Doctora
“La certificación BLS y ACLS era un requisito para mi trabajo. Estoy muy feliz de haber encontrado este curso en línea. ¡Me recertifiqué en un día! Fue muy fácil de seguir, y tenia preguntas de practica al final de cada sección. Me gustó que pudiera repasar la clase tanto como quisiera después de cada pregunta. ¡Excelentes instructores y muy prácticos! ¡Cero monotonía! ¡Muy completo! ¡Muchas gracias! Y lo mejor de todo, ¡certificado por la AHA!.”
Andy Buitrago
Doctora
“¡Estas clases son excelentes! ¡Soy paramédico y pensé que sabía todo sobre ACLS y BLS, pero estaba tan equivocado! ¡La forma en que el instructor enseña es increíble! ¡Él va más allá para asegurarse de que usted está 100% preparado para el examen! También se asegura de que te sientas cómodo con tus habilidades antes de pasar al siguiente tema. ¡Muchas gracias!.”
Edwin González
Paramédico

CursoSoporte Vital cardiovascular Avanzado ACLS

LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO

Creemos en el poder del trabajo conjunto y nos dedicamos a asegurar que todo el mundo tenga acceso a la mejor formación en RCP. Por eso ofrecemos nuestros cursos al mejor precio del mercado. A qué está esperando? Tome sus curso Ahora!

$810.000

  • Certificaciones en Soporte Vital Cardiovascular Avanzado ACLS avalada por la American Heart Association ( AHA )
  • Ebook ACLS original del AHA , última edición en español
  • Pre entrenamiento virtual previo al curso presencial
  • Curso Virtual Abordaje y Manejo del Paciente Intoxicado
  • Almuerzos, estación de cafetería

Suscríbase Ahora
certifíquese por la AHA

Reciba formación por parte de un instructor certificado sobre las directrices de la Asociación Americana del Corazón (AHA) para el tratamiento de emergencias en adultos. Aprenda a reconocer, tratar y prevenir un paro cardíaco. Llévate a casa una tarjeta de certificación válida durante dos años.

Suscribirse Ahora

Otros cursos AHA

Los estudiantes también se interesaron en los siguientes cursos.

Curso Soporte Vital Básico BLS

Curso

Soporte Vital Bàsico BLS

Cursos BLS y ACLS AHA

Cursos

BLS Y ACLS de Inicio

Soporte Vital Avanzado Pediátrico AHA

Curso

Soporte Vital Pediátrico Avanzado PALS