Curso Soporte Vital Básico BLS
AHA

El curso de soporte vital básico BLS de la American Heart Association AHA le prepara para adquirir las habilidades que le permitirán realizar una RCP de alta calidad.

curso soporte vital basico bls 1

Descripción del curso
Soporte Vital Básico BLS

El curso de soporte vital básico BLS de la American Heart Association AHA le prepara para adquirir las habilidades que le permitirán realizar una RCP de alta calidad. El curso de Soporte Vital Básico BLS se centra en las habilidades que debe tener para realizar una RCP de alta calidad en una variedad de situaciones, y también aprenderá cómo reaccionar ante un atragantamiento y otras emergencias potencialmente mortales. Los factores clave de la RCP son dos, las compresiones torácicas y las ventilaciones.

Dentro de Las habilidades clave que se enseñan incluyen la RCP para pacientes de todas las edades (bebés, niños y adultos), así como el uso de un desfibrilador externo automático o DEA. El curso también está orientada a introducir a los estudiantes en la respiración de rescate mediante el uso de una máscara de válvula de bolsa. Al final de este curso, los estudiantes tendrán tiempo dedicado a aprender cómo rescatar a un niño o adulto que se ahoga y dominar las habilidades de BLS necesarias para los profesionales de la salud

Habilidades a desarrollar

Aumentarás tu Performance en:

El curso Soporte Vital Básico (BLS) de la American Heart Association enseña a los proveedores de asistencia sanitaria, de modo que las personas que trabajan en el campo o que están planeando una carrera en la asistencia sanitaria tendrán el conocimiento, las habilidades y la capacidad de demostrar la RCP práctica. Estas habilidades incluyen la realización de compresiones torácicas en adultos, niños y bebés utilizando respiraciones de rescate especiales con una bolsa mascarilla y el uso de un desfibrilador externo automático o DEA.

Desfibrilador Externo Automático DEA

Describir la importancia de RCP de alta calidad y su repercusión sobre la supervivencia

Describir todos los pasos de la cadena de supervivencia.

Aplicar todos los conceptos de BLS perteneciente a la cadena de supervivencia.

Reconocer las señales cuando una persona necesita RCP.

Usar de forma inmediata un desfibrilador externo automático (DEA).

Demostrar el uso apropiado del DEA.

Efectuar ventilaciones eficaces mediante el uso de un dispositivo de barrera.

Describir la importancia de los equipos en las reanimaciones con 2 personas.

Actuar como miembro eficaz del equipo durante la RCP con varios reanimadores.

Describir la técnica empleada para eliminar la obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño en adulto o un niño y lactante.

Testimonios

“Experiencias Transformadoras: Lo que Nuestros Estudiantes en Soporte Vital Básico BLS Tienen que Decir”

La formación en RCP es una prioridad y una oportunidad para brindar servicios de calidad, compatibilidad,
excelencia y recursos técnicos para crear un entorno de formación ya validado..

“¡Estas clases son excelentes! ¡Soy paramédico y pensé que sabía todo sobre ACLS y BLS, pero estaba tan equivocado! ¡La forma en que el instructor enseña es increíble! ¡Él va más allá para asegurarse de que usted está 100% preparado para el examen! También se asegura de que te sientas cómodo con tus habilidades antes de pasar al siguiente tema. ¡Muchas gracias!”
Edwin González Herrera
Paramédico
“La certificación BLS y ACLS era un requisito para mi trabajo. Estoy muy feliz de haber encontrado este curso en línea. ¡Me recertifiqué en un día! Fue muy fácil de seguir, y tenia preguntas de practica al final de cada sección. Me gustó que pudiera repasar la clase tanto como quisiera después de cada pregunta. ¡Excelentes instructores y muy prácticos! ¡Cero monotonía! ¡Muy completo! ¡Muchas gracias! Y lo mejor de todo, ¡certificado por la AHA!”
Andy Buitrago
Doctora
“Grupo Cataleya me proporcionó un curso de BLS, ACLS y un curso de EKG. Puedo decir quedé Mucho más que satisfecha, el instructor está certificado, realmente siento que los beneficios merecen ser compartidos debido a su excelente desempeño, aquí van: 1. Puntualidad 2. El curso es formativo, y amigable, va al ritmo. 3. Te enseñan elementos adicionales. 4. El lugar de la toma es cómodo..”
Dayanna Bohórquez
Doctora
Certificaciones BLS AHA ecard

PROMOCION EXCLUSIVA

¡Revoluciona tu Práctica Médica! Descubre los Inigualables Beneficios para Profesionales de la Salud:

“Preparación Virtual BLS: Refuerza tus Habilidades en el Curso de Soporte Vital Básico”

“Optimiza tu aprendizaje con el preentrenamiento virtual del curso de Soporte Vital Básico (BLS). Anticipa el curso presencial de 4 horas y perfecciona tus habilidades para reaccionar eficazmente en emergencias médicas. ¡Certifícate con confianza y excelencia!”

Certificación internacional AHA BLS

Certificación como proveedor experto en Soporte Vital Básico válido por dos años.

Ebook Soporte vital Básico

Ebook Soporte Vital Básico BLS AHA, última edición vigente en español con sus manuales.

Curso Soporte Vital Básico BLS

LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO

Creemos en el poder del trabajo conjunto y nos dedicamos a asegurar que todo el mundo tenga acceso a la mejor formación en RCP. Por eso ofrecemos nuestros cursos al mejor precio del mercado. A qué está esperando? Tome sus curso Ahora!

$450.000

  • Certificacion en Soporte Vital Básico BLS avalada por la American Heart Association AHA
  • Ebook BLS original del AHA , última edición en español
  • “Completa con éxito tu curso presencial de 4 horas al aprovechar nuestro pre entrenamiento virtual, una fase inicial clave para tu formación en BLS y ACLS AHA.”
  • Almuerzos, estación de cafetería

Suscríbase Ahora
y Accede a contenidos Premium

Obtenga sus Certificaciones AHA en RCP y brinde atención médica de Calidad.

Suscribirse Ahora

Otros Cursos AHA

Los estudiantes también se interesaron por los siguientes cursos.

curso soporte vital cardiovascular avanzado acls aha

Curso

Soporte Cardiovascular Avanzado ACLS

Cursos BLS y ACLS AHA

Cursos

BLS Y ACLS inicial

Soporte Vital Avanzado Pediátrico AHA

Curso

Soporte Vital Avanzado pediátrico PALS